martes, abril 16, 2024
MunicipiosPortada

Destituyen a presidenta y secretario de la Junta Municipal del IEEM en Capulhuac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto Diario Evolución.

Consejeros del IEEM junto con los representantes de diversos partidos políticos decidieron destituir a la presidenta de la Junta Municipal del IEEM del municipio de Capulhuac, Victoria Patiño Becerril, y al secretario Roberto Eliasib Ubaldo Mejía, por considerar que son parciales en el proceso electoral y cometieron faltas graves.

Los consejeros aseguraron que en su domicilio, ubicado en Avenida Morelos número 210 del Barrio de San Miguelito, en Capulhuac, se encuentra propaganda electoral en apoyo al partido Nueva Alianza, cuando su deber como presidenta le impide tener favoritismos partidistas.

Asimismo, una de las consejeras, Beatriz Soriano Enríquez, afirmó que ha recibido agresiones verbales y amenazas por parte de Patiño Becerril sin algún motivo, puesto que la trabajadora afirma que al ejercer su labor la presidenta comenzó a insultarla.

Fue así, que, en una sesión ordinaria, en asuntos generales, los consejeros votaron con 6 votos a favor y 0 en contra, en dicha sesión se encontraban: María Yanet Lucio Romero, Beatriz Soriano Enríquez, Luis Carlos Arellano Pérez, Cecilia Diaz Escobar, Javier Hernández Ramírez y Daniel Zamudio Acevedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *