jueves, marzo 28, 2024
Seguridad

Detiene policía de Metepec a 6 personas por robo a comensales

Foto: Especial.

Elementos de la corporación de policía de Metepec aseguraron a seis individuos, luego de que éstos entraran a un conocido restaurante-café, ubicado sobre la avenida Tecnológico, para asaltar a comensales con pistolas en mano.

Cerca de la media noche del sábado pasado, elementos de seguridad pública municipal se percataron de actitud sospechosa y agresiva de varias personas al exterior de un restaurante, sobre la avenida Tecnológico en la delegación de San Salvador Tizatlalli; al realizar la inspección, los uniformados actuaron de inmediato para detener a los sujetos, quienes portaban y habrían abandonado, tras percatarse de la presencia policiaca, 4 armas de fuego con las que presumiblemente amagaron a los comensales para robarles teléfonos celulares, carteras, bolsos y dinero en efectivo, entre otras pertenencias, así como propinar amenazas contra el personal que laboraba en el inmueble.

Los detenidos respondieron a los nombres de Alfonso “N”, Pedro “N”, Francisco “N”, César “N”, Miguel Ángel “N” y Gustavo “N”, de 39, 45, 37, 37, 49 y 23 años de edad, respectivamente,  todos con domicilio en la colonia Nueva Oxtotitlán de la capital mexiquense.

Cabe señalar que el aseguramiento de los individuos fue cuando pretendían darse a la fuga en un vehículo del servicio público (taxi) tipo Tsuru, con placas de circulación  6855-JEW.

Los individuos, el vehículo y las pertenencias, presumiblemente robadas, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien realiza las pesquisas para deslindar responsabilidades y, en consecuencia, actuar contra los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *