viernes, abril 19, 2024
MunicipiosSeguridad

Detiene policía de Toluca a cuatro sujetos por presuntos robos

Compartir:
Foto: Especial.

Como resultado de los operativos permanentes que realiza la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca, uniformados de la corporación lograron el aseguramiento de cuatro sujetos por su probable participación en el delito de robo.

El primer hecho se registró en la delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo, donde vecinos solicitaron la presencia policiaca, derivado de la irrupción de un hombre a una vivienda, donde intentó sustraer una puerta metálica, siendo detenido por los elementos y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, para determinar su situación jurídica.

Posteriormente, en Santa Ana Tlapaltitlán, elementos municipales lograron la detención de quien presuntamente robó un teléfono celular, con valor aproximado de tres mil 500 pesos, y mil pesos en efectivo, por lo que también fue detenido y remitido con la autoridad correspondiente. 

En hechos distintos, policías de la capital detuvieron a dos sujetos como presuntos responsables del delito de robo a tiendas de conveniencia, ubicadas en las delegaciones Independencia y San Mateo Otzacatipan, de donde se presume, hurtaron productos diversos.

Ambas personas fueron detenidas esperando que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *