jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Detienen a 2 funcionarios de Cuajimalpa ligados con el crimen organizado

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @FiscaliaCDMX

Dos trabajadores, un hombre y una mujer de la alcaldía Cuajimalpa fueron detenidos con posesión de armas de fuego, sin permiso, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía capitalina, ambos están ligados al grupo delictivo “Los Lenin Canchola” dedicados al narcomenudeo, robo, secuestro y homicidios en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Los detenidos identificados como Flor Leticia “N” de 38 años quien era coordinadora del área de Reordenamiento de la Vía Pública y Marco Posadas “N” de 48 años director general de Recursos Naturales de la alcaldía Cuajimalpa, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Foto: @FiscaliaCDMX.

A quienes tras una revisión les fue encontrado entre sus pertenecías, además de armas de fuego, cartuchos, siete teléfonos celulares, dos radios registrados como propiedad de la alcaldía, 10 mil pesos en efectivo y 30 dotaciones de cocaína.

Según investigaciones de la Fiscalía capitalinas ambos funcionarios están ligados con el grupo delictivo Los Lenin Canchola, ambos se encargaban de distribuir la droga en dicha alcaldía.

Derivado de esto, el alcalde Adrián Rubalcava de Cuajimalpa aseguró que no se tolerara la corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *