jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a 3 hombres que transportaban un tanque con mil litros de diésel

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a tres personas que viajaban en un vehículo y transportaban un tanque con canastilla metálica al tope de su capacidad, con mil litros de aparente hidrocarburo del cual no pudieron acreditar su legal procedencia.

Los uniformados marcaron el alto a una camioneta tipo Ford F-150, modelo 2004, color blanco, cuando circulaba sobre la Avenida Central en la colonia Potrero Chico, en la que trasladaban el bidón con el combustible.

Al solicitar hacer una revisión al vehículo y lo que llevaban, accedieron sin oponer resistencia, por lo que los elementos pudieron observar que el tanque iba lleno y contenía un líquido similar al diésel, del cual no comprobaron su legal procedencia.

Por tal motivo, fueron detenidos Neftali “N”, Gerardo “N” y Omar Israel “N” de 38, 48 y 29 años, respectivamente, para ser trasladados, junto con el vehículo y el tanque con combustible, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo al Ministerio Público federal con sede en este municipio y que ahí se defina su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *