jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Detienen a 3 mujeres sospechosas por secuestro de médicos en hotel de la CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Fiscalía CDMX.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que fueron detenidas tres mujeres por su probable participación en los delitos de secuestro y extorsión en contra de 17 médicos que fueron privados de su libertad el pasado mes de mayo en la alcaldía Miguel Hidalgo. Las tres mujeres fueron detenidas en diferentes estados de la República.

Autoridades de la Policía de Investigación (PDI), detalló que en coordinación con la Fiscalía de Puebla lograron la aprehensión de Yaneth “N” de 2 años, quien fue detenida en la colonia Centro Histórico de dicha entidad.

La segunda mujer, fue detenida en el estado de Tamaulipas, por autoridades de dicho estado identificada como Nayeli “N” de 18 años, la tercera mujer fue aprehenda en el estado de Veracruz identificada como Leticia “N”.

Las tres féminas fueron trasladadas a la Ciudad de México quedando a disposición de un juez en el Centro Femenil de Reinserción Social Martha Acatitla, ante esto a FGJ de la Ciudad de México informó que las tres son señaladas como las que habrían recibido los depósitos producto de las extorciones hacia el personal médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *