viernes, abril 19, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a 46, aseguran drogas, armas y vehículos robados en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

46 personas fueron detenidas en el municipio de Ecatepec tras un operativo, 8 de ellos acusados de delitos flagrantes, como robo con violencia, robo equiparado, soborno, entre otros, además de que aseguraron drogas, armas y vehículos con reporte de robo.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaria de Seguridad del Estado de México, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Policía Municipal, realizaron este jueves un operativo en 87 colonias de la región.

Entre las actividades desarrolladas cumplieron con cateos en domicilios, identificados como puntos de venta de droga, revisión de unidades de transporte público y revisión en calles y células móviles de la Policía de Investigación.

Fue así como aseguraron 80 dosis de drogas: 1.7 kilos de marihuana, 55 dosis de cocaína, 1 arma de fuego, 50 cartuchos útiles, 8 armas prohibidas y 1 pipa cargada con 30 mil litros de hidrocarburo, además de que 3 vehículos robados fueron recuperados y 7 asegurados.

Asimismo, se hizo la detención de 46 personas, las cuales fueron llevadas al Ministerio Público para ser puestas a disposición de un juez y determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *