viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Detienen a asaltante en Ecatepec; fue golpeado por habitantes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SS.

Autoridades de la Secretaría Pública de Ecatepec rescataron y detuvieron a un sujeto quien aparentemente había asaltado una unidad del transporte público.

De acuerdo con los uniformados, fueron alertados por una llamada en la cual manifestaban una alteración al orden en calles de la colonia Franja Valle De México, al arribar al sitio visualizaron a varias personas golpeando al ladrón, por lo que intervinieron para salvaguardar la integridad de un masculino.

Derivado de esto, los afectados narraron a las autoridades que este sujeto les había robado sus pertenencias amagándolo con lo que al parecer era un arma de fuego y un cómplice logró huir a bordo de una motocicleta, la tarde de este domingo.

En el lugar, los policías aseguraron varios objetos que yacían sobre el asfalto entre ellas una réplica de arma de fuego y las pertenecías de la parte afectada quien confirmaron ser de su propiedad, además procedieron legalmente en contra del presunto responsable quedando a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *