Detienen a banda de asaltantes en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La tarde de este martes policías municipales de Ecatepec detuvieron a cuatro hombres, entre ellos un menor de 16 años. Primeros reportes señalan que la banda delictiva se dedicaba a asaltar tiendas Oxxo a mano armada y con lujo de violencia en la demarcación.

Los detenidos respondes a los nombres de Mario Iván “N” de 35 años, Arturo Enrique “N” de 28, Gerardo “N” de 24 y Carlos Eduardo “N” de 16. Según se informó llegaron a bordo de un automóvil Nissan Tsuru blanco, con placas de circulación NGL-50-10 del Estado de México y amagaron con cuchillos a los trabajadores del establecimiento, para sustraer cuatro botellas de bebidas alcohólicas, al menos 20 cajetillas de cigarros y dinero en efectivo.

La detención se logró gracias a la implementación del “Operativo Rastrillo”, lo que facilitó a los empleados de la tienda denunciar el atraco y la fuga de los probables responsables, quienes apenas alcanzaron a subir al vehículo que estacionaron afuera del establecimiento, del cual los policías municipales los obligaron a descender.

Posteriormente, los cuatro sujetos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente y se logró establecer que al parecer cuentan con antecedentes de diversos asaltos a tiendas de este tipo.

IMG-20191126-WA0337
Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
En Texas detienen a Genaro García Luna, lo acusan de corrupción En Texas detienen a Genaro García Luna, lo acusan de corrupción
Detienen a pareja de roba coches en Capulhuac Detienen a pareja de roba coches en Capulhuac
9 de cada 10 empresas carecen de al menos un permiso para operar: UNIDEM 9 de cada 10 empresas carecen de al menos un permiso para operar: UNIDEM

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.