viernes, abril 19, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a banda dedicada al robo de transporte público en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres presuntos asaltantes del transporte público fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en el municipio de Naucalpan, en la Zona Metropolitana del Valle de México, los cuales están vinculados con otros atracos en la entidad.

En coordinación con el Grupo Táctico Operativo (GTO), se capturó a dos sujetos y a una mujer en la colonia San Esteban, en dicho municipio, quienes habían realizado un robo a bordo de una unidad del transporte público; además de intentar huir a pie de los uniformados, pero sin tener éxito alguno.

Los imputados fueron identificados como Cristian “N”, de 18 años, Jorge “N”, de 23, y Josefina “N”, de 41, los cuales están relacionados con una banda delictiva dedicada a cometer dicho delito; asimismo, se les decomisó un revólver, calibre 4.5 mm, dinero en efectivo y pertenencias hurtadas de los pasajeros del autobús.

Las autoridades trasladaron a los criminales al Ministerio Público de la demarcación, donde se determinará su situación judicial; no obstante, se prevé que los implicados robaban entre 3 a 5 unidades diarias, también de estar vinculados con la muerte de un usuario el pasado 17 de julio, el cual murió al negarse ser asaltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *