miércoles, abril 17, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a cuatro secuestradores en Valle de Bravo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Fueron capturados cuatro presuntos secuestradores en el municipio de Valle de Bravo, los cuales tenían a una persona privada de su libertad, la detención se dio gracias a un operativo de la Secretaría de Seguridad (SS) y la Fiscalía de Combate al Secuestro de la FGJEM.

Elementos de la SS fueron alertados por familiares de una víctima de secuestro, la cual fue raptada en su consultorio en las inmediaciones del Barrio de Santa María Ahuacatlán, en dicha entidad, y quien fue rescatada en un domicilio localizado en la Comunidad del Durazno.

Los imputados fueron identificados como: Gregorio “N”, de 51 años, Israel “N”, de 38, Luis Enrique “N”, de 25, y Roberto “N” de 35, este último fue remitido por delitos contra la salud en octubre de 2014; además, durante el operativo se les decomisó un arma de fuego ilegal.

Los secuestradores fueron trasladados al Ministerio Público de la demarcación, en donde se determinará su situación judicial; las autoridades hacen un llamado a denunciar todo tipo de anomalía que detecten en sus localidades y así evitar este tipo de incidencia delictiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *