jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Detienen a diputado de Morena, Benjamín Huerta por presunto abuso de un menor en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

El diputado federal de Morena Benjamín Saúl Huerta Corona fue detenido en la Ciudad de México tras ser acusado de intentar abusar de un menor de 15 años.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX el legislador del estado de Puebla de 63 años fue aprehendió en un hotel de la alcaldía Cuauhtémoc, este miércoles, derivado de una llamada al 911 en el que se reportó que un hombre había realizado tocamientos a un menor de edad.

La SSC confirmó que a su arribó empleados de un hotel tenían detenido a un hombre, quien, de acuerdo con el adolescente, intentó abusar sexualmente de él, la víctima dijo a los oficiales que mientras se encontraba con él por cuestiones de trabajo, éste comenzó a tocarlo de manera inapropiada, por lo que se dirigió con el gerente del inmueble para pedir apoyo.

El menor agredido quedó a disposición de las autoridades capitalinas, en tanto que el diputado con licencia Benjamín Saúl Huerta Corona, fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, donde se definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *