jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Detienen a dos asaltantes de Uber en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Dos sujetos identificados como Agustín “N” y Diego “N”, ambos de 24 años de edad, fueron detenidos por policías de Toluca tras ser señalados como presuntos responsables de asaltos a conductores de la plataforma Uber en la capital mexiquense.

De acuerdo con información policíaca, el arresto se llevó a cabo en la colonia Santa Cruz Otzacatipan, cuando un conductor de Uber pidió ayuda minutos después de ser asaltado; los malhechores intentaban huir.

Luego de ser interceptados por los uniformados, a los sospechosos se les encontró cuatro teléfonos celulares, uno de ellos propiedad de la víctima, una navaja, 11 tarjetas bancarias y varias bolsas de ziploc, por lo que estarían relacionados con el delito de venta de drogas.

Es de destacar que este par de rateros fue identificado como presuntos responsables de un robo similar ocurrido en noviembre de 2019, donde sometieron y atracaron a otro operador de Uber. Ya se encuentran a disposición del Ministerio Público donde determinarán su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *