jueves, abril 18, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a dos en Ecatepec por asaltar zapatería

Compartir:

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a dos sujetos que amagaron con arma de fuego a empleadas de una zapatería y las despojaron de sus pertenencias, en la colonia Santa María Tulpetlac.

De acuerdo con las autoridades, policías recorrían avenida México, en dicha comunidad, y al llegar a la esquina de calle Morelos varios transeúntes les indicaron que dos malhechores asaltaban un negocio local.

De inmediato, los uniformados acudieron para realizar una inspección, al llegar al lugar notaron a un individuo que estaba en la entrada del negocio empuñando una pistola, mientras que otro robaba los objetos de valor de las personas que se encontraban adentro.

Al notar la presencia de los elementos de seguridad, los masculinos intentaron darse a la fuga; sin embargo, fueron interceptados e inmovilizados, asegurándoles un arma de fuego calibre .22 sin marca visible, así como el producto robado.

Los detenidos fueron identificados como de Miguel “N”, de 27 años, e Isaac “N”, de 33, quienes fueron trasladados a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en San Cristóbal, Ecatepec, por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *