viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a dos en Texcoco por transportar diésel de dudosa procedencia

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas en posesión de aproximadamente cinco mil litros de combustible, sin que pudieran justificar su legal procedencia.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 12 de la carretera federal Texcoco-Los Reyes, a la altura del poblado de Santiago Cuautlalpan, cuando los efectivos le marcaron el alto a un autotransporte, tipo pipa, de la marca Kenworth y con capacidad para 20 mil litros de combustible, rotulado con la leyenda Energéticos Fusión.

Después de efectuar una revisión de rutina a la unidad, se descubrió que contenía 5 mil litros del hidrocarburo, por lo que, al solicitar la documentación correspondiente para su traslado y su legal posesión, tanto el chofer como el acompañante no lo pudieron acreditar.

Ante tales hechos, los elementos de la Policía Estatal trasladaron a Eduardo “N”, de 47 años, y Alejandro “N”, de 46, al Ministerio Público de la federación, a fin de ponerlos a disposición y que sea esa instancia que determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *