Detienen a dos jóvenes con arma de fuego en Chimalhuacán

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán detuvieron a dos jóvenes, como presuntos responsables de portación de arma de fuego en la colonia Lomas de Buenavista de la localidad.

Autoridades de Seguridad municipal informaron que uniformados de la Región VI, asignados a la vigilancia de la colonia mencionada, al realizar el dispositivo Presencia, detectaron a dos jóvenes en actitud evasiva y sospechosa, quienes viajaban en una motocicleta, cuando los oficiales les marcaron emprendieron la huida.

Luego de una breve persecución, los uniformados capturaron a Josué Martín N de 18 años y R.G.E. menor de 15 años de edad de identidad resguardada, durante la inspección preventiva llevaban un arma de fuego tipo revolver y un cartucho útil calibre 32.

Los presuntos responsables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal, por los hechos se generó la carpeta FED/MEX/NEZA/0004078/2021 por el delito de portación de arma de fuego.

Será la Fiscalía General de la República (FGR) quien determine su situación jurídica, Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán coadyuva en las indagatorias y se mantiene al pendiente de las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *