viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Detienen a dos jóvenes por probable portación ilegal de arma de fuego

Foto especial.

Derivado del Operativo Coordinado Estado – Municipio (CEM), dos jóvenes de 18 y 17 años de edad fueron aprehendidos por portación ilegal de arma de fuego.

El convoy de Policías Estatales y Municipales realizaba sus patrullajes en la carretera federal Toluca – Zitácuaro cuando, a la altura del  kilómetro 8.5, un motociclista les indicó que dos sujetos lo amedrentaron con un arma de fuego sin motivo alguno y se dieron a la fuga en un automóvil Audi, tipo R8, color amarillo.

Inmediatamente, los oficiales se dieron a la tarea de localizar a dichas personas, dándoles alcance kilómetros adelante, y al conductor le solicitaron que detuviera la marcha de la unidad para una revisión de rutina.

En la inspección, los efectivos de la SS encontraron en la guantera un arma de fuego, tipo escuadra 9 milímetros, con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.

Geovany “N”, de 18 años de edad, y un adolescente de 17 años fueron detenidos y trasladados ante las autoridades judiciales competentes del Fuero Federal, a fin de que se les determine su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex,y en Twitter @SS_Edomex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *