martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Detienen a dos sujetos más por feminicidio de Alexis en Cancún

Compartir:

*Redacción Diario Evolución* 

Foto: Vía Internet.

Autoridades del estado de Quintana Roo detuvieron a dos personas presuntamente relacionados con el feminicidio de la joven de 20 años, Bianca Alejandrina Lorenzana, conocida por sus familiares y amigos como “Alexis”, ocurrido el pasado 7 de noviembre en Cancún.  

Elementos de la Fiscalía a través de un comunicado informaron que los detenidos tenían el teléfono celular de la víctima, y fueron puestos a disposición de un juez por el delito de Feminicidio. 

Con dicha detención se tiene hasta este momento a 5 personas aprehendidas por el mismo caso, tras ser detenidos anteriormente a 3 sujetos identificados como Irving “N” de 27 años originario de Guerrero, Freddy “N” de 29 años y Raúl “N” de tan solo 18 años, originario de Campeche.  

Ante esto, el fiscal general del Estado Óscar Montes de Oca dijo: “La detención de los dos sujetos se da tras comprobar que poseían el teléfono de la víctima. Además, otras tres personas se encuentran a disposición del ministerio público relacionadas en este caso y cuya situación legal se definirá en las próximas horas.  

Cabe mencionar que Alexis fue vista con vida por última vez el pasado 7 de noviembre, dos días después fue localizado su cuerpo sin vida, con signos de violencia en una bolsa de plástico, en la calle Monte Pandera del Fraccionamiento Vista Real, en el municipio Benito Juárez.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *