viernes, abril 19, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a fémina por robo en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una mujer dedicada a hurtar artículos al interior de automóviles fue detenida en el municipio de Naucalpan, a quien también se le acusa de cometer delitos contra la salud, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades.

La tarde de este viernes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer la detención de Karla Paola “N”, de 29 años, en calles de la colonia Santa Cruz Acatlán de dicha región; puesto que rompía los cristales de los automóviles y sustraía los objetos de valor, como aparatos electrónicos, tabletas, laptops y celulares.

Asimismo, al hacerle una revisión correspondiente, llevaba consigo envoltorios con cocaína en piedra, y se le investiga por su probable participación en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Cabe mencionar que fue a través de un video en redes sociales cómo se dio a conocer el modo de operar de la mujer, la cual junto con otros sujetos se dedicaba al robo, objetos que al parecer después los comercializaban en varios lugares del mismo municipio.

Las autoridades correspondientes abrieron la carpeta de investigación para hallar a sus posibles cómplices; mientras que la detenida fue puesta a disposición de un juez para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *