jueves, abril 25, 2024
Municipios

Detienen a grupo de mujeres por robo con violencia en Nezahualcóyotl

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Cuatro mujeres fueron detenidas en el municipio de Nezahualcóyotl por robar medicamentos de una farmacia, de las cuales tres eran menores de edad, por lo que fueron llevadas al Ministerio Público para determinar su situación legal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad recibieron una llamada de alerta sobre un robo ocurrido a una sucursal farmacéutica,ubicada en el municipio de Chicoloapan en la colonia Venustiano Carranza, iniciando un operativo de búsqueda.

Los reportes señalaron que un grupo de personas ingresó al local comercial, violentó a los trabajadores y sustrajeron cinco bolsas de diversa mercancía, para después huir del lugar en una camioneta marca Dodge, tipo Durango color rojo.

El automóvil descrito fue localizado en el municipio de Nezahualcóyotl, sobre la calle Villa Hermosa, en la colonia Ejido de San Agustín, de manera que los efectivos empezaron una persecución, en donde metros adelante el vehículo fue detenido e inspeccionado.

En el lugar un hombre y una mujer escaparon, pero cuatro mujeres más lograron ser detenidas por los oficiales, de las cuales sólo se identificó a Rebeca “N”, de 24 años; mientras que las otras tres féminas eran menores de edad, teniendo 13, 16 y 17 años.

Las imputadas fueron llevadas al Ministerio Público de la demarcación junto con la mercancía decomisada, de un monto estimado en millón y medio de pesos, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *