miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a grupo delictivo en Tenancingo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

2 mujeres y 3 hombres fueron detenidos en el municipio de Tenancingo por posesión de drogas y robo de vehículo, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.

Este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) implementaban un operativo sobre la carretera Tenancingo-Tenería.

Fue así como a la altura del kilómetro 3, en la comunidad Tepoxtepec, detuvieron un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta 2003, con matrícula del estado de Guerrero, y solicitaron al conductor la documentación necesaria; sin embargo, al consultar el número de serie, los uniformados hallaron que el automóvil tenía reporte de robo.

De acuerdo con el historial, la unidad había sido hurtada el pasado 4 de marzo del presente año, de manera que informaron a los ocupantes que tenían que ser llevados al Ministerio Público en calidad de detenidos; ante este hecho, los oficiales realizaron una inspección al vehículo.

En la parte posterior de la palanca de velocidades fueron localizadas 196 pequeñas bolsas con cocaína, con un peso aproximado de 12 gramos; los imputados fueron identificados como Brenda Michelle “N”, de 27 años, Ricardo “N”, 35, Daniel Isaías, 32, Marcos Trinidad “N”, 31, Arely “N”, 33, y Osiel Enrique “N” de 28 años.

Los sospechosos fueron puestos a disposición de un juez, acusados por los delitos contra la salud, en su modalidad de narcotráfico, y encubrimiento por receptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *