martes, abril 23, 2024
Municipios

Detienen a hombre por posesión de más de 11 mdp en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

587 mil 37 dólares fueron asegurados en el municipio de Naucalpan, los cuales fueron encontrados en un inmueble de la región, además de algunas maquinas para contar dinero y varios dispositivos telefónicos, en donde un hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Este lunes, elementos de la División Antidrogas de la Policía Federal y personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) cumplieron una orden de cateo en un domicilio de dicho municipio.

Una vez en el lugar, hallaron una máquina sumadora, cuatro máquinas contadoras, dos emplayadoras, 12 equipos de telefonía móvil y documentación diversa, objetos que estaban bajo resguardo de un hombre, al parecer dueño de la vivienda.


También, aparte de la gran cantidad de dólares hallados, equivalente a más de 11 millones de pesos, se resguardaron mil 420 pesos en moneda nacional, cantidades de las que el individuo no pudo acreditar su procedencia legal y fue llevado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *