jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Detienen a homicidas de pareja en Nezahualcóyotl

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos hombres abordo de una motocicleta asesinaron a una pareja en el municipio de Nezahualcóyotl, los cuales fueron detenidos por policías después de una persecución, desconociendo el móvil de los hechos.

Este domingo, un hombre y una mujer, de entre 55 y 60 años, transitaban en su vehículo por la colonia Bosques de Aragón, en la calle
Bosques de la India, cuando fueron interceptados por dos sujetos armados, que viajaban en una moto roja.

Los hombres dispararon varias veces en contra de la pareja, causando que ambos perdieran la vida al instante; una vez que los malhechores se disponían a huir del lugar fueron vistos por elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato se dispusieron a detenerlos.

Fue así como se inició una persecución en contra de los homicidas, los cuales fueron alcanzados metros adelante, por lo que los oficiales hicieron la detención correspondiente y trasladaron a los imputados al Ministerio Público de la región, identificados como Omar Adolfo “N”, de 31 años, y Jorge Javier “N”, de 28.

Las autoridades realizaron una inspección a los detenidos y hallaron un arma de fuego calibre .9 mm, un cargador metálico abastecido con 8 cartuchos útiles, tres teléfonos celulares y una navaja “casera” con cinta color negro.

Por su parte, elementos de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos y dictar sentencia a los responsables del homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *