viernes, abril 19, 2024
Municipios

Detienen a huachicolero con mil 450 litros en Soyaniquilpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Un hombre fue capturado por personal de la Secretaría de Seguridad (SS) en posesión de mil 450 litros de combustible ilegal, en el municipio de Soyaniquilpan, quien fue detenido tras intentarse darse a la fuga.

La tarde de este martes, elementos policíacos al realizar sus rondines de rutina en la comunidad Divisadero de Zapata, de dicha región, se percataron de un sujeto que, al notar la presencia de los uniformados, actuó sospechosamente e intentó huir por un camino de terracería; sin embargo, metros adelante fue detenido e inspeccionado.

Al realizar la revisión, las autoridades encontraron 41 contenedores con diferente capacidad, dando un total aproximado de mil 450 litros de gasolina ilícita, deteniendo al presunto huachicolero y aseguraron los objetos encontrados.

El imputado fue identificado como Roberto “N”, de 26 años, el cual, al rendir su declaración, informó que supuestamente sólo cuidaba el lugar y el combustible, por lo que se realizan las indagaciones necesarias para determinar su situación jurídica y esclarecer el suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *