Detienen a huachicoleros con cuatro mil 300 litros de hidrocarburo en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Dos hombres fueron capturados por personal de la Secretaría de Seguridad (SS) en el municipio de Ecatepec, debido a que transportaban 4 mil 300 litros de hidrocarburo de manera ilegal, por lo que los implicados fueron trasladados al Ministerio Público de la demarcación para determinar su situación jurídica.

Este lunes, elementos policiales, al realizar sus rondines de rutina en la colonia Lázaro Cárdenas, sobre la avenida Ferrocarriles, se percataron que los conductores de una camioneta Ford de tres y media toneladas, color blanco, actuaron de manera sospechosa ante la presencia de los efectivos, de manera que solicitaron al conductor y al copiloto descender de la unidad para realizar una inspección.

Derivado de la revisión, se localizaron cuatro contenedores de mil litros de combustible, cada uno, en la parte trasera del automotor, al 100% de su capacidad, dando un total aproximado de 4 mil 300 litros; por lo que los objetos encontrados fueron asegurados y los presuntos huachicoleros detenidos.

Los hombres fueron identificados como Magdaleno “N”, de 29 años, y Miguel “N”, de 26 años, quienes fueron acusados por extraer y transportar gasolina de manera ilícita; asimismo, las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente para determinar la procedencia del combustible.

Archivado en: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Continúa joven desaparecido en el Nevado de Toluca Continúa joven desaparecido en el Nevado de Toluca
Capturan a asaltante en tienda comercial de Nezahualcóyotl Capturan a asaltante en tienda comercial de Nezahualcóyotl
Detienen a policías de la CDMX por disparo de armas en Tecámac Detienen a policías de la CDMX por disparo de armas en Tecámac
Huachicoleros queman camioneta y patrulla en Toluca Huachicoleros queman camioneta y patrulla en Toluca

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.