viernes, abril 19, 2024
Seguridad

Detienen a mujer que asesinó a sus hijos en Oaxaca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una mujer fue detenida por el delito de homicidio calificado en contra de sus cuatro hijos menores de edad, tres niñas y un niño en el estado de Oaxaca, así lo informó la Fiscalía General del Estado.

El terrible hecho ocurrió en Chicapa de Castro, en la región del Istmo. Además, se informó que la mujer fue enviada a internamiento en un anexo oficial para su valoración psiquiátrica, esto debido a los antecedentes clínicos sobre un probable episodio psicótico.

La orden de ejecución se realizó durante la noche del viernes 6 de mayo, después de que la mujer quien presuntamente intentó suicidarse, fue dada de alta ese mismos día, por lo que posteriormente, elementos de la Agencia Estatal de Invetigaciones (AEI), la detuvieron.

Cabe mencionar que hecho ocurrió el pasado 2 de mayo cuando fueron hallados los cuerpos de los cuatro menores sin vida, tras presentar lesiones producidas por un arma punzocortes.

“La imputada se infligió lesiones a sí misma con el objeto cortante, situación que puso en riesgo su vida y que propició que fuera trasladada a recibir atención médica especializada, con todas las medidas de seguridad y custodia pertinentes debido a la naturaleza de los hechos”, dijo la Fiscalía en un comunicado de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *