jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Detienen a pareja de asaltantes a transporte público en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una pareja de asaltantes a transporte público, mismos que robaban con lujo de violencia y a mano armada, fue detenida, la mañana de este miércoles, en el municipio de Ecatepec.

La aprehensión se dio sobre la avenida Adolfo López Mateos, casi esquina con Avenida Cegor, cuando elementos policíacos vieron a una pareja descender y salir corriendo de un camión de transporte, el masculino llevaba una navaja en las manos y la mujer un bolso.

Al notar la actitud sospechosa de ambos, los uniformados decidieron seguirlos para revisarlos y les encontraron varios teléfonos celulares, carteras, una pinza para cabello y un reloj. Los llevaron hasta donde sus víctimas quienes los identificaron, pues momentos antes habrían sido despojados de sus pertenencias de forma hostil.

Los detenidos, identificados como Ruth “N” y Erik “N”, de 29 y 33 años respectivamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Cabe mencionar que el municipio de Ecatepec se encuentra entre los municipios con foco rojo pues ha presentado un notable aumento en el índice de inseguridad y robo a mano armada en transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *