jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Detienen a presunto policía por asaltar una tienda en Ecatepec

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Elementos de la policía municipal de Ecatepec detuvieron a Martín “N”, de 31 años de edad, identificado como elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), por su probable participación en el delito de robo con violencia en una tienda de conveniencia.

El detenido fue acusado por el encargado del negocio localizado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, a quien despojó de 250 pesos, amagándolo con un arma punzocortante, en hechos que quedaron grabados en video.

Al patrullar Circuito Cuauhtémoc esquina con calle Nezahualcóyotl, en dicha colonia, los uniformados vieron que un grupo de cuatro personas golpeaban a un sujeto; al acercarse los policías, uno de los cuatro hombres les explicó que el que yacía en el suelo ingresó al establecimiento, le amenazó con un cuchillo y robó dinero en efectivo de la caja.

En una videograbación de la tienda se observa a Martín “N” al momento de amagar al cajero y sustraer el dinero; el sospechoso porta una sudadera oscura y pants gris con franjas blancas, y su rostro tapado con la gorra de la misma.

Inmediatamente los policías municipales resguardaron la seguridad del imputado y, al realizarle una revisión, le encontraron un cuchillo y 250 pesos en efectivo.

Posteriormente fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *