jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Detienen a presuntos ladrones de la Central de Abasto de Toluca

Toluca, México, 02 de febrero de 2017. En atención a denuncias de locatarios de la Central Abasto del municipio de Toluca, que solicitaron mayor presencia policiaca en la zona comercial, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a tres sujetos por su presunta relación en el delito de robo.

Durante un recorrido de seguridad en las inmediaciones de la Central de Abasto, los agentes acudieron al llamado de una persona que denunció haber sido víctima de robo por parte de cuatro sujetos que presuntamente sustrajeron 50 mil pesos en efectivo del interior de su camión, producto de la venta de elotes.

Inmediatamente los oficiales implementaron un operativo para localizar a los presuntos responsables, siendo localizados minutos más tarde, en las afueras del sitio, pero al ver la presencia policiaca, huyeron del lugar, logrando detener a tres sospechosos que dijeron llamarse Dionisio N., Óscar N. y un menor de edad, de 28 y 19 años de edad, respectivamente, mientras que la cuarta persona logró escapar, presuntamente con la cantidad de 21 mil pesos.

Los detenidos y el dinero recuperado, 29 mil pesos, fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará la situación legal de los implicados, además de iniciar una carpeta de investigación para dar con el cuarto implicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *