jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Detienen a quinto sujeto implicado en accidente donde murieron Martha Erika y Moreno Valle

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Esta tarde, la Fiscalía General de Puebla informó que fue detenido una quinta persona relacionada con el accidente aéreo donde falleció la entonces gobernadora de dicha entidad, Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador Rafael Moreno Valle, el 24 de diciembre de 2018.

El implicado identificado como Miguel “N” también trabajaba en la empresa en Rotor Flight Services, firma relacionada con el funcionamiento de la aeronave, y fue detenido por el delito de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas ante una autoridad.

Con Miguel “N” suman cinco los detenidos en distintos estados, cuatro fueron detenidas el pasado 25 de diciembre, relacionados con el accidente aéreo, donde murieron las cinco personas que viajaban en la aeronave que se desplomó a tan solo 10 minutos de haber despegado.

Cabe recordar que el pasado 27 de marzo del 2020, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Javier Jiménez Espirú declaró que el accidente fue la pérdida de control del helicóptero por múltiples fallas mecánicas, descartando un ataque provocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *