viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a subdirector de seguridad de Ixtapan de la Sal por delito de violación

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue detenido el subdirector de Seguridad Pública del municipio de Ixtapan de la Sal, a quien se le acusa de agredir sexualmente a una mujer en dos ocasiones, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo para determinar su situación jurídica.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con apoyo de policías federales, detuvieron a Jorge Alberto “N”, debido a que existía una orden de aprehensión en su contra, puesto que una fémina, de 19 años, denunció que había sido víctima de abuso sexual por parte del servidor público.

De acuerdo con los primeros reportes, el pasado 20 de febrero la joven se encontraba en un domicilio de dicho municipio, cuando el hombre la amenazó con un arma de fuego para posteriormente violarla; acto que volvió a ocurrir en el mes de mayo, registrando así dos agresiones a la mujer.

Ante estos hechos, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación con los datos proporcionados por la víctima y se dictaminó la orden de detención, por lo que, ahora, las autoridades judiciales dictaran sentencia al hombre en caso de ser declarado culpable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *