jueves, abril 25, 2024
Municipios

Detienen a sujeto con 325 litros de combustible robado en Huehuetoca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un huachicolero en el municipio de Huehuetoca, al noreste de la entidad mexiquense, el cual fue aprendido con más de 325 litros de hidrocarburo robado.

Autoridades mexiquenses de la SS, por medio de patrullajes, realizaron la detención de un individuo sobre el Boulevard Huehuetoca, en el poblado de Jorobas, en dicha entidad, quien viajaba a bordo de una camioneta Voyager Playmouth.

El imputado fue identificado como Óscar “N”, de 37 años, y se le decomisaron ocho recipientes, con los cuales transportaba alrededor de 325 litros de combustible de dudosa procedencia, sin que pudiera acreditar el origen de éstos; por lo que se prevé se trataba de gasolina hurtada de alguna toma clandestina.

Los uniformados trasladaron al delincuente al Ministerio Público del municipio de Tlalnepantla, donde se determinará su situación jurídica, acusado por el delito de robo de combustible; la SS del EdoMéx reiteró su lucha por mitigar este tipo de incidencia delictiva en diversas zonas del norte y oriente de la entidad.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *