jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Detienen a sujeto investigado por la muerte de su nieta de 6 años en Amecameca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense informaron que fue detenido un sujeto identificado como Lucio Antonio “N” de 53 años de edad quien es investigado por el asesinato de una menor de seis años, quien era su nieta en el municipio de Amecameca.

Reportes indican que la detención se dio después de las investigaciones realizadas sobre el hallazgo del cuerpo de la menor sin vida, dentro de una construcción ubicada en el rancho El Ocotal, en el poblado de San Pedro Nexapa.

De acuerdo con los padres, la menor pese a estar con sus hermanos, y de acuerdo con la Fiscalía mexiquense, fue sacada de su vivienda por el abuelo de la víctima, tras notar la ausencia de su hijo (padre de la menor) y su nuera, a quien con base en engaños trasladó hasta la construcción referida, donde la habría asesinado.

La pequeña fue descubierta por su mamá y su abuelo, quienes la buscaban desde la tarde de este lunes, tras no localizarla dentro de su vivienda, por lo que los familiares suponían que se había extraviado, hasta entraron a un cuarto de madera de la zona, donde encontraron su cadáver, aunque aparentemente no presentaba lesiones físicas.

El ahora detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal por este crimen, además también se le relaciona con el ilícito de cohecho, al parecer ofreció dinero a cambio de no ser asegurado.

Tras el hallazgo de la menor, autoridades confirmaron que presentaba una lesión producida por un objeto punzocortante, lo cual, podría haberle causado la muerte, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen el hecho.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *