jueves, abril 25, 2024
Reportaje

Detienen a sujeto por golpear y violar a su esposa en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEDOMEX.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a un sujeto identificado como Fernando “N” de 34 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de violación en agravio de su pareja sentimental.

El hecho ocurrió el pasado 8 de enero, cuando la víctima se encontraba junto con su esposo, el ahora detenido, al interior de un inmueble ubicado en la delegación de San Pedro Totoltepec, en el municipio de Toluca, donde en algún momento este sujeto la habría golpeado y luego sometido para agredirla sexualmente; después este individuo huyó del sitio.

Derivado de ello la mujer acudió a las autoridades correspondientes para denunciar el caso logrando así capturar a este sujeto en calles de la colonia La Merced, en la capital mexiquense.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, y será un Juez quien determine su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *