jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Detienen a sujeto que intento matar a su vecina de 73 años en Zumpango

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), notificaron que se logró cumplir con la captura de Gustavo “N” quien en días pasado intentó asesinar a su vecina, una mujer de la tercera edad.

Este sujeto, el pasado 11 de septiembre habría intentado asesinar a su vecina, de 73 años, la cual quedó gravemente herida por los golpes que recibió por dicho sujeto, en el municipio de Zumpango.

Cabe mencionar que vecinos de este municipio, en la explanada de la Delegación en San José La Loma realizaron una manifestación para que se esclareciera el caso y se castigará al responsable.

Derivado de esto, Gustavo “N” fue detenido por el delito de homicidio en grado de tentativa, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Autoridades municipales detallaron que la víctima tras recibir atención médica, se pudo comprar que este sujeto, además de golpearla, la ataco con un arma de punzocortante en diversas partes de su cuerpo y hasta este momento se reporta como grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *