viernes, marzo 29, 2024
Seguridad

Detienen a sujeto que secuestro y mató a dos personas en Tejupilco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Un sujeto identificado como José Luis “N”, quien es investigado por su probable participación en el secuestro de dos personas, una de ellas menor de edad, en Tejupilco fue detenido por las autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Su detención se logró después de que el 8 de mayo del año 2017, cuando habría privado de la libertad a dos personas, cuyos cuerpos fueron hallados días después en la localidad Agua Bendita, Real de Arriba, en el municipio de Sultepec.

El primer hecho ocurrió el 3 de mayo de 2017, cuando el detenido y tres sujetos más al parecer sometieron a un hombre cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una miscelánea ubicada en la comunidad Pantoja, en Tejupilco. Por la fuerza lo subieron a una camioneta Jeep, tipo Liberty.

Después trasladaron a la persona a un inmueble ubicado en El Llano, del municipio referido, en donde habrían privado de la libertad a otra persona, a quien de igual forma subieron a la camioneta referida, sin embargo, el 8 de mayo ambas víctimas fueron halladas sin vida.

Este sujeto fue detenido en la carretera Tejupilco-Sultepec, en la comunidad El Antimonio, en el municipio de Tejupilco e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedó a disposición de un juez quien definirá su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *