miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Detienen a sujeto que transportaba restos humanos en un diablito en calles de la CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter @c4jimenez

Autoridades capitalinas detuvieron a un hombre quien caminaba en calles del Centro Histórico con un diablito donde trasladaba restos humanos dentro de bolsas y cajas de plástico, cerca de las 3:00 horas de la madrugada de este lunes.

Esto sucedió a la altura de las calles República de Chile y Belisario Domínguez cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes hacían un recorrido, se percataron que al sujeto se le caía una de las cajas.

Tras percatarse que al hombre le constaba trabajo volverla cargar, los uniformados se aceraron al individuo pidiéndole que mostrará el contenido de la caja, al ver rastro de sangre, revisaron dándose cuenta que se trataban de las extremidades de un cuerpo humano.

Derivado de esto, el hombre de 39 años fue detenido y presentado ante el Ministerio Público en la Ciudad de México, donde se determinará su situación legal.

Se informó que la SSC revisa las cámaras de vigilancia para poder dar con la vivienda de donde podo haber salido el hombre, se estimula que es miembro de la Unión Tepito, además de que en las cajas contenían al menos 2 personas descuartizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *