martes, abril 23, 2024
Municipios

Detienen a tres hombres en Chiautla por robo con violencia a farmacia

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos de la Policía Municipal de Chiautla arrestaron a tres hombres que robaron mercancía y dinero de una sucursal farmacéutica en la entidad.

De acuerdo con el reporte, tres sujetos entraron con un arma de fuego al establecimiento comercial, con razón social Farmacias Guadalajara, y con violencia saquearon el dinero de las cajas y tomaron mercancía de higiene personal y medicamentos, para después huir del lugar en una camioneta Chevrolet, tipo Express color dorado.

Uniformados de la demarcación, en conjunto a policías de Texcoco, comenzaron la persecución del vehículo para su aprensión, dándose sobre la carretera México-Texcoco, con dirección a los Reyes La Paz, ya que los sospechosos iban a exceso de velocidad, esto a la altura del fraccionamiento El Tejocote.

Al hacer la inspección, se encontraron cajas con los productos hurtados y otros más, así como billetes de varias denominaciones y una pistola tipo escuadra color negro; los ladrones, identificados como Francisco “N”, Jaime “N” y Mario “N”, fueron trasladados al Ministerios Público de Texcoco, donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *