jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a tres por robo de mercancía en Tultitlán, dos eran policías de Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fueron aprendidos dos policías de investigación de Ecatepec y otro sujeto más por su presunta participación en robos de mercancía de una bodega de una tienda departamental ubicada en el municipio de Tultitlán, en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Derivado de varias denuncias, realizadas por el apoderado legal de los almacenes de la tienda con razón social Liverpool, en dicha región, se logró capturar a tres sujetos involucrados en el robo de los camiones que transportan la mercancía de la mencionada tienda.

El denunciante refirió que cuentan con videos de vigilancia que muestran a dos vehículos relacionados con estos hechos, uno tipo Aprio y un Vento, los cuales son utilizados para cometer los atracos, y que se habían presentado desde el pasado 24 de julio.

Los imputados fueron identificados como Israel David Martínez Rosas y Alejandro García Sánchez, quienes pertenecen a la Policía de Investigación de Ecatepec, y Alejandro Pérez García, cómplice de éstos; los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de la demarcación, donde se determinará su situación judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *