jueves, marzo 28, 2024
Seguridad

Detienen a sujeto por sustraer productos de un centro comercial en Amecameca

*Selene Romero*

Foto: Especial.

Luego de una persecución elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Amecameca detuvieron a un sujeto que intentó huir con varios productos que sustrajo de una tienda de autoservicio sin pagarlos.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo en la Bodega Aurrera que se localiza en la cabecera municipal, policías municipales que realizaban su vigilancia de rutina en el primer cuando de la localidad se dan cuenta que un sujeto salía corriendo del comercio con una bolsa en las manos y detrás una persona tratando de alcanzarlo.

Al ver a los uniformados, la persona que venía atrás les dice que detengan al sujeto porque acaba de sacar varios productos de la tienda sin pagarlos, por lo que se inicia una persecución a pie, logrando detener al presunto ladrón en el cruce de calle Nuevo México y avenida 20 de Noviembre.

Ismael Ruiz Cárdenas, comisario de Seguridad Pública Municipal, informó que al realizar una revisión a quien dijo llamarse José “N”, encuentran en la bolsa que portaba varios objetos de aseo personal, alimentos, papelería y hasta un candado, con un valor aproximado de mil pesos de acuerdo con el gerente de la tienda.

Junto con la evidencia el sujeto fue trasladado al Ministerio Publico donde se inició la carpeta de investigación NIC:AME/AMC/00/MPI/610/01171/22 y NUC: CHA/AME/AMC/009/228863/22/08 por el delito de robo cometido en agravio de Bodega Aurrera.

El comisario de Seguridad Pública recomendó a la población que en caso de ser víctima de algún hecho delictivo comunicarse de inmediato al Centro de Mando y Comunicación en el teléfono 597 97 8 00 46 o por mensaje al Whatsapp: 55 72 79 64 04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *