viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Detienen a una mujer con auto robado en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Yoseline “N” fue detenida por policías municipales de Naucalpan y al tiempo recuperaron un vehículo de lujo en el que viajaba la mujer, el cual contaba con un reporte de robo.

El vehículo Alfa Romeo Giulia, modelo 2018, color rojo fue ubicado por los policíacos y el hecho se registró en la Ciudad de México (CDMX), por lo que policías capitalinos emitieron la alerta ante su posible ingreso a la entidad mexiquense.

Posteriormente se inició un despliegue territorial, donde el cuerpo de seguridad encontró un automóvil con características similares sobre la avenida Parque de Chapultepec, a la altura de la colonia Lomas de Sotelo, en ese municipio mexiquense.

Acorde al protocolo de actuación, uniformados solicitaron a la conductora que detuviera la marcha para realizar una revisión; al concluir, corroboraron que se trataba del señalado en la consigna; Yoseline “N” no pudo acreditar la legal posesión por lo que fue remitida junto con el vehículo asegurado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *