viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Detienen a violador serial de Cuautitlán Izcalli; hay al menos 5 víctimas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense detuvieron a un sujeto identificado como Joel “N” quien es investigado por su probable participación en la violación de al menos cinco mujeres, en tres colonias del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Su detención se dio derivado de la denuncia de las mujeres jóvenes que han sido víctimas de violación, con el mismo modus operandi, fue posible identificar al probable agresor, siendo capturado e ingresado Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Los delitos habrían ocurrido en los años 2018, 2019 y 2021. El primero de ello, ocurrido el 31 de diciembre 2018, sometió a la víctima que camina por la colonia Campo Uno con un arma punzocortante y la llevó a un lugar poco transitado, donde la habría agredido sexualmente.

El segundo hecho, a días de cometer el primero, el 4 de enero 2019, se acercó a otra mujer que caminaba por la misma colonia y calle, que la primera, y de igual manera la amagó con arma punzocortante, la llevó a un terreno baldío cercano, donde habría cometido la violación.

Mientras que el tercer suceso, ocurrió el pasado 4 de junio, de este año a la altura de la colonia San María Guadalupe Las Torres, Segunda Sección y fue interceptada por el imputado, con el mismo modo operandi que las dos primeras y para el cuarto caso, suceso ocurrido el pasado 11 de junio, en la misma calle y colonia que el tercer caso.

Finalmente, el quinto hecho ocurrido también en junio, el 17, en la colonia  Valle de San Lucas, donde el individuo la interceptó y de igual manera, con arma punzocortante la obligó a encaminarse hacia un domicilio en la misma localidad, donde al parecer la violó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *