jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Detienen al nieto del boxeador “Mantequilla” Nápoles por matar a su pareja sentimental

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGR.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia informaron que fue detenido el José “N” por su probable participación en el feminicidio de quien fuera su pareja sentimental, era nieto del famoso boxeador apodado “Mantequilla” Nápoles.

Su detención se realizó en la colonia Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México y fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde quedó a disposición de un juez y quien determinará su situación legal en las próximas horas.

El hecho de la aprehensión de José “N” ocurrió el pasado sábado donde el detenido y su pareja habrían discutido de forma violenta en un departamento ubicado en la colonia Doctores, donde la atacó con un arma punzocortante, provocándole lesiones graves, muriendo poco después.

Declaraciones extraoficiales, declaran que supuestamente el imputado habría pedido ayuda a sus familiares, quienes a su arribó aparentemente encontraron a un con vida a la mujer de 27 años, identificada como Tania, madre de su hija, sin embargo, no pidieron los servicios de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *