Detienen al probable atacante del niño que murió baleado afuera de escuela en Neza

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Elementos de la Policía de Nezahualcóyotl detuvieron a uno de los presuntos responsables de los hechos suscitados la mañana de este martes a las afueras de la escuela primaria Manuel Hinojosa, en la colonia Virgencitas, donde perdieron la vida Sergio “N” y el menor de edad Lenin “N”.

El titular de Seguridad Ciudadana Jorge Amador Amador, informó que, en coordinación con autoridades de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM), se dio en cumplimiento a la orden de investigación por delitos diversos que la FGJEM otorgó a la policía municipal.

Detalló que el detenido, quien responde al nombre de Iván “N”, fue sorprendido en calles de la colonia Las Flores y que, tras compartir información y diversos elementos con la fiscalía mexiquense, ya es investigado por su probable participación en los hechos referidos.

Al momento existen elementos suficientes para determinar su participación; sin embargo, aclaró que será la propia FGJEM la que en las próximas horas presente las pruebas correspondientes para determinar o no la responsabilidad del individuo, por lo que reservó mayor información, a fin de no obstaculizar la propia investigación.

Finalmente, Amador Amador aseguró que la muerte del pequeño Lenin, de 8 años, no quedará en la impunidad.

Archivado en: Municipios, Seguridad Tags: , , ,

You might like:

Localizan toma clandestina en Ixtlahuaca y camión para 30 mil litros Localizan toma clandestina en Ixtlahuaca y camión para 30 mil litros
Ingresan al penal los dos asaltantes de la combi donde murieron 7 personas Ingresan al penal los dos asaltantes de la combi donde murieron 7 personas
Rescatan a hombre que cayó en parque nacional Izta-Popo Rescatan a hombre que cayó en parque nacional Izta-Popo
Dejan descuartizado con narcomensaje en Ecatepec Dejan descuartizado con narcomensaje en Ecatepec

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.