DETIENEN EN CAPULHUAC A DOS SUJETOS SEÑALADOS POR EXTORSIÓN

EXTORSIONADORES EN CAPULHUAC

Capulhuac, México, 11 de junio de 2015.- En atención a una llamada de auxilio de un hombre que se dijo víctima de extorsión, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a dos sujetos como probables responsables de este delito.

La madrugada del pasado sábado, durante la aplicación de un operativo de seguridad en calles del municipio de Capulhuac, un hombre se acercó a los policías y dijo que recibía amenazas vía telefónica, donde le exigían una fuerte suma de dinero a cambio de no dañar su integridad física y patrimonial, y que siguiendo las instrucciones de los sujetos, vería a sus agresores frente a un negocio de comida ubicado en la calle 5 de Mayo en el centro del municipio.

Con esta información, los uniformados se trasladaron al lugar que había sido señalado para el encuentro, donde ubicaron a dos hombres, quienes al notar la presencia policiaca, se echaron a correr.

Metros después se les dio alcance a quienes dijeron llamarse Gustavo Arrieta Espinoza y Armando Gómez Vargas, de 23 y 43 años de edad; a quienes se les encontró un teléfono celular, de cual presuntamente hacían las llamadas de extorsión contra la persona que pidió apoyo.

Por estos hechos, los probables responsables, así como el aparato de comunicación fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 120130480061415, con la cual se determinará la situación jurídica de los involucrados.

Un comentario en "DETIENEN EN CAPULHUAC A DOS SUJETOS SEÑALADOS POR EXTORSIÓN"

  • el 23 abril, 2021 a las 9:49 pm
    Enlace permanente

    Este tipo usa variós nombres
    Se dedica a defraudar y robar
    A mi me hizo lo mismo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *