Detienen en Chalco a pareja integrante de la Unión Tepito por robo de auto

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México minutos después de haber presuntamente robado un taxi de servicio público en el municipio de Chalco.

Los hechos se registraron en el poblado de Ayotzingo, a la altura de Avenida Nacional, esquina con la calle Bugambilias, donde unas personas solicitan el apoyo de los efectivos, haciendo mención que un masculino y una fémina, que viajaban a bordo de una motocicleta, les acababan de robar con lujo de violencia la unidad de servicio público.

Metros más adelante, los presuntos implicados fueron detenidos y al practicarles una revisión de rutina se les localizó el arma de fuego tipo revólver, calibre .38 especial, con un cartucho útil, con la que habrían amagado al chofer del taxi.

La mujer expresó que ambos pertenecen presuntamente al grupo delictivo denominado ‘La Unión Tepito’, de la CDMX, y que se dedican al robo de unidades y cuentahabientes en los municipios circundantes de Ixtapaluca, Valle de Chalco y Chalco.

Ambos aprehendidos, junto con el vehículo, la motocicleta y el arma de fuego, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica.

Filed in: Municipios, Seguridad Tags: , , , ,

You might like:

En Chalco sujeto pierde la vida por ataque de su perro En Chalco sujeto pierde la vida por ataque de su perro
Menor encontrada sin vida en Chalco es identificada por sus padres Menor encontrada sin vida en Chalco es identificada por sus padres
Pasara casi 19 años en prisión sujeto que robó un taxi en Ocuilan Pasara casi 19 años en prisión sujeto que robó un taxi en Ocuilan
Detienen a uno y recuperan vehículo robado en Cuautitlán Detienen a uno y recuperan vehículo robado en Cuautitlán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.