jueves, abril 25, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen en Chimalhuacán a joven por robo a comercio

Compartir:

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Policías de Chimalhuacán presentaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a un presunto responsable de robo con violencia de un comercio establecido.

El comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, Cristóbal Hernández Salas, informó que, gracias a la denuncia de empleados de la tienda, ubicada en barrio Artesanos, detuvieron a un masculino, quien minutos antes, con uso de violencia, había sustraído mercancía del establecimiento.

Luego de un dispositivo exitoso en la esquina de las avenidas Sindicalismo y Patos del barrio mencionado, efectivos de la región I y II capturaron a Jimmy Sergio “N”, de 20 años; durante la inspección preventiva le encontraron un arma punzocortante, además de los artículos robados.

El imputado fue trasladado al Ministerio Público de la región, por los hechos se generó la carpeta de investigación correspondiente, por su participación en el delito de robo con violencia; asimismo, un juez le dictó auto de vinculación a proceso y se mantendrá en prisión preventiva mientras se decide su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *