jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen en Chimalhuacán a sujeto en posesión de 4.5 kilos de marihuana

*Luis Ayala Ramos*

Durante un operativo realizado en Chimalhuacán, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto quien llevaba consigo bolsas con 4.5 kilos de marihuana, por lo que fue detenido.

La movilización que derivó en la detención de Pablo “N”, de 56 años, fue realizada en calles de la colonia Acuitlalpilco, en dicha entidad, como parte de las acciones que realizan autoridades estatales para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad.

La detención de este hombre fue realizada en un filtro de revisión instalado en la avenida Arca de Noé, esquina con calle Tizoc, por elementos de esta institución, quienes identificaron a un individuo que llevaba consigo una maleta y una bolsa.

Los servidores públicos se aproximaron a él y tras realizar una revisión le fue encontrada la droga consistente en 8 paquetes y 31 bolsas transparentes, siendo un aproximado de 4.5 kilogramos de marihuana.

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público y se inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal; sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *