jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen en Ecatepec a dos por posesión de más de 100 celulares

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos sujetos en el municipio de Ecatepec, quienes se encontraban comercializando 125 teléfonos de distintas marcas, de los cuales no pudieron acreditar su procedencia.

Los detenidos fueron identificados como Luis “N”, de 34 años, y Arturo Giovanny “N”, de 31, los cuales fueron presentados ante el Ministerio Público, iniciando la carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación y habría de determinar su situación legal.

La movilización, que derivó en la detención de estos individuos, fue realizada en la zona del tianguis ubicado en la avenida Jardines de Morelos, en la colonia del mismo nombre, sección Montes, como parte de una investigación hecha por la FGJEM sobre lugares donde al parecer se comercian celulares con reporte de robo.

Por ello, los elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec llevaron a cabo diversos recorridos por la zona y ubicaron a los detenidos, quienes realizaban venta de accesorios para teléfonos, así como celulares, de éstos últimos no pudieron acreditar la propiedad, ya que no contaban con documentación alguna.

En total fueron asegurados 125 teléfonos celulares y 5 reproductores de audio, aparatos electrónicos que serán analizados para obtener sus medios de identificación, a fin de establecer si se encuentran relacionados con algún hecho delictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *