Detienen en Toluca a tres por portar armas prohibidas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres hombres fueron detenidos en el municipio de Toluca por portar un bóxer metálico, una lámpara de toques y navajas de diferentes modelos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, sobre la avenida Alfredo del Mazo, a dos vehículos, uno tipo Vento, color blanco, y un tipo Seat Toledo, color rojo, para hacer una inspección, esto como parte de un operativo.

En los automóviles viajaban tres hombres, a los cuales se les encontraron armas prohibidas y no pudieron acreditar la legalidad de éstas, por lo que fueron detenidos.

Los imputados fueron identificados como Israel “N”, de 26 años, Michel “N” y Cristian “N”, ambos de 34 años, quienes fueron llevados al Ministerio Público, en donde se realizará la carpeta de investigación correspondiente para determinar su probable inocencia.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Regresa la lucha libre al Agustín Millán Regresa la lucha libre al Agustín Millán
Regidores electos de Morena en Toluca prometen asumir medidas de austeridad Regidores electos de Morena en Toluca prometen asumir medidas de austeridad
Protección Civil realizará Operativo Marte para inhibir la venta ilegal de pirotecnia Protección Civil realizará Operativo Marte para inhibir la venta ilegal de pirotecnia
Inicia Codhem queja por desalojo a comerciantes de Toluca Inicia Codhem queja por desalojo a comerciantes de Toluca

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.